martes, 16 de julio de 2013

Saben qué?

Soy una pésima persona, no concuenrdo con nadie, no me importa, y yo sigo en mis pensamientos, vivo en una nube inbecil, digo comentarios tontos, y me rio de estupideces, soy ridicula. Soy dejá, no me interesan algunas cosas, y las que si me interesan, están, solo en intereses, no hago nada, soy floja, me da paja depilarme, odio dar opiniones, me carga quedar mal con la gente, quiero un pelo bonito, pero me da paja arreglarlo, solo me hago moños, quiero uñas lindas, y no las pinto, porque necesito "tiempo" no he comido nada porque no quiero cocinar, soy lo peor, me gusta estar sola, vivo en la mugre cien veces, solo cuando estoy feliz limpio, ordeno, y hago todo lo que debo hacer, pero cuando no, estoy en un hoyo encerrada en mi burbuja, en un lugar que nadie pueda encontrarme, soy estúpida porque creo que puedo vivir asi. y bueno, me importa nada, porque al menos escribo algo. y si, eso es lo unico que hago, y me importa pico si alguien lee esta puta publicación, pero estoy aburrida, aburrida de hacer nada, quiero estar de vacaciones como todos, quiero estar con mi amiga en su cumpleaños, quiero tener 8 años, y luego 30, quiero muchas cosas, pero sigo aqui, estancada en el tiempo, haciendo trabajos inutiles, cortandome los dedos, pensando dias enteros, cosas que luego estarán mal, a veces pienso, si estoy haciendo lo correcto con mi vida, o deberia, hacer lo que realmente quisiera.






 H U I R





             
                                                   C O M E N Z A  R    















D  E N U E V O .              ((((( intentar.)))))





si, asi soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario