martes, 16 de julio de 2013

Siempre he pensado "Pobre arturito, nunca sabrá la alegría que daba cuando eramos una familia"

pero no, digo, el es afortunado, porque nunca NUNCA sentirá la pena y la nostalgia que yo siento, al acordarme de eso ...

y bueno, esta es mi historia, mis papás se separaron hace 6 años, y aún lloro una vez al mes, por eso..
pero nose porque, siento que de alguna forma, todo estaría bien, si estuvieramos juntos, hariamos paseos, nuestra vida tendría mas planes, sería mas organizada, y mas improvisada a la vez, o nose quizas simplemente, idealizo una familia que no existe.
y recuerdo constantemnte cosas que no viví.
Pero lo que me mata, es aquel momento...



Momento- Historia.


Fue un sábado, me invitaron mis amigas al "supermercado". era maravilloso ir al supermercado cuando chicas, porque jugabamos con los carros, y la comida, y a encontrar pasillos. en fin. fue un buen día. cuando ibamos al estacionamiento, una pareja discutía fuera del auto, adentro habían niños, no recuerdo si dos o tres. en fin, se gritaban de una manera dessperada, con furía, había una liberación de palabras, y gestos. bueno. entramos al auto y nos fuimos..
Los 45 minutos de camino, me hicieron pensar en esa familia, en su discusión, y en la mia, que gracias a Dios no pasaba nada asi :) porque veía que eramos tan unidos, que sería imposible una pelea como esa..
llegué a casa, y estaba todo apagado, mis papás estaban en la pieza, viendo una pelicula de acción, odio las peliculas de acción! pero me acosté allí entre medio. me abrazaron, y creo que nunca NUNCA había sentido tanta felicidad como en aquel  M O M  E  N  T  O.

ese es mi momento. el que recuerdo cien veces, y que aún despues de mil, sigue una lagrima callendo en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario