viernes, 26 de diciembre de 2014

El plan es el siguiente.

comencé a ir al sicologo, con la esperanza casi nula de que pueda ayudarme. o decirme algo que no se, y que no había pensado.
para seguir pensando y atormentandome. por eso voy al sicologo.

estoy esperando el año nuevo, para que el universo cambie de aire, y la atmosfera me refresque nuevamente. o simplemente otra decpcion, y darme cuenta de lo que ya me di cuenta, que esté donde esté, con quien esté en el momento y fecha en que esté. yo seguiré igual

planeo entonces un viaje, que podría refrescar mis ideas, renovarme y seguir, seguir nublada, entristecida, desganada, entonces encontrar un lugar para dormir. y luego me duermo por siempre. si, soy capaz de matarme, si nada llegara a resultar.
entonces me prparo para todas estas situaciones. las probabilidades son 50  y 50. a mi me da igual cual gane.

como quisiera poder matar a todos para que nadie sufriera. como quisiera encerrarme en un manicomio para dejar de pensar weas.

como quisiera que me abandonaran de una vez por todas. que me dejaran crecer mi locura. drogarme en pastillas, y morirme en vida.
como quisiera enloquecer de verdad. alucinar, quizas los mundos creados sean mejores que este.

obvio, cualquiera es mejor que éste.











malagradecida soy Dios.
pero tu sabes que mi corazón funciona de amor. y ultimamente el amor lo siento solo conmigo.
y de tanto amor que tengo hacia mi. pienso lo mejor para mi.
y lo mejor para mi, sería quedarme a tu lado, y no pensar. solo disfrutar de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario