viernes, 26 de diciembre de 2014

y me recuerdo a mi, como si tuviera una pantalla gigante en frente me veo, soy otra. soy feliz.
rio, hablo, canto, sueño... soñar, anhelar, mis ganas mi fuerza y mi convicción.
los amigos, conocerlos, quererlos. sentir que tengo tanto amor para dar, tantas ganas de amar.

me entregué, pero no a ésto Dios, me entregué al amor, no a la indiferencia. me entregué a ti.
ahora me entrego entera. desvanece mi alma, quemala, total, ya a nadie le sirve.
las sonrisas que explotaban de mi misma, ahora serán lagrimas.
pero por qué? para qué llorar si yo por fin estaré bien y feliz.
mas por mi quiero que no hagan nada.

tomo tu mano, y me voy.
ya no pertenezco acá. ya no soy de esta tierra ni de este mundo.
la vida la perdí hace mucho rato. deseo perder mi alma, y mi cuerpo ahora.


no sabes lo mucho que anhelo el descanso eterno.
soy joven lo se, pero mirame, mirame a los ojos.
y te darás cuenta de las arrugas que no dejan moverme.

morir, deseo morir. por siempre y para siempre desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario