martes, 30 de diciembre de 2014

Ultimo día del año, y aquí estoy escribiendo como siempre, pero esta vez es diferente, no haré testamentos, tampoco hablaré de mi año, ni de mis sentimientos. Escribo para regalarles el aprendizaje que hace dos días descubrí. y con el que pretendo comenzar el año.
Me enseñaron una palabra muy linda, que es "recordar" proveniente del latín "recordari". Re, de denuevo y cordis, de corazón. Recordar significa pasar denuevo por el corazón. A diferencia de lo que muchos piensan, recordar no es quedarse en el pasado, al contrario, es entender el por qué del presente. es el sentir de nuestro corazón a través del tiempo y poder darle sentido a lo qué somos, hacemos y tenemos. 
Y bueno eso, espero de todo corazón que al recordar puedan encontrar la paz y la tranquilidad de que los caminos tomados y el amor entregado los conducirán hacia donde su alma anhela llegar. Solo así se puede tener la convicción de que este año nuevo será excelente! Y si no es así bueno, respiren hondo, y sientan como el aire inunda sus pulmones. la vida no ha acabado y se viene un nuevo año para desenredar y comenzar lo mal iniciado.
Oportunidades y esperanzas, siempre habrán. Disfruten de esta noche, despidan el año y denle la bienvenida al que viene de la mejor manera! mis mejores deseos para ustedes, abrazos y mucho amor! <3 br="">Feliz dosmil 15 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario