jueves, 15 de enero de 2015

A c l a r a c i ó n.

Lo que siempre digo, lo que siempre hablo, lo que siempre escribo. aqui lo recuerdo para el lector desobediente que no quiera entenderme.

todo lo escrito aqui, es lo que siento desde mi ser mas profundo, lo que no ando hablando a todos, lo que me guardo para mi, es la fuente mas privada que tengo. la que todos tenemos, nuestra vida personal con uno mismo. eso es lo que escribo aqui. no me molesta que lo sepan, de hecho por algo mi blog es publico, me da igual. siempre y cuando mantengan mi secreto, sepan mis verdades, internalicenlas y no las hablen, ni siquiera conmigo. sepan todo lo que quieran saber, soy completamente abierta y transparente aqui. conozcame, si quiere hacerlo. pero no me diga que lo hizo.
el secreto queda aqui, y en los comentarios, hable lo que quiera, yo le responderé. pero todo quedará oculto aqui, siempre, es una manera de llenar nuestros corazones en secreto, en el momento con uno mismo. asi calladita, yo escribo, me lleno, salgo a la callé y nadie sabe lo que mi corazón guarda, excepto los lectores de mi blog.


de ante mano, gracias por su comprension, y por querer ser parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario