jueves, 15 de enero de 2015

quiero que me entiendan y me ayuden a sentirme bien. pero nose cómo decirles sin que se molesten, ya no quiero ser odiosa, y seguir molestandolos con mi problema. entiendo que ustedes tambien tienen problemas, y en el fondo, hay que aprender a vivir solos. pero he vivido sola mucho tiempo y quisiera un poquito de ayuda, solo saber que es lo que piensan, pero desde el corazón, entendiendo mi problema, poniendose realmente en mi lugar, por favor, solo pido un poco de comprensión!

pero estoy resignada a que eso no ocurrirá que e alguna manera saldré sola de ésto, y que en algun momento si Dios quiere, me volveré a encontrar con ustedes.

quiero decirles, que los quiero, y que son mi razón por la que debo luchar, para alcanzarlos en mi camino que quede atrás. mientras ustedes sigan avanzando, yo tendré que correr el doble, o incluso saltar el triple.
sigo estancada pensando cómo es que debo correr, por mientras camino, troto, trato de saltar, pero creo que aun no he llegado al camino adecuado.


y bueno eso, volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario