miércoles, 13 de enero de 2016

Son, (eran) las 1:16  y el perro empezó a ladrar. Y yo a dormirme.
acá en un lugar tan remoto visto desde arriba.
O sea pienso. y Nose dónde me puedo econtrar. Como toda mi vida girando en una rueda.
Y escucho música. y l escucho y no escucho nada mas.
el perro sigue su sonido. no para.
el mundo no se detiene.

Yo sigo aquí. Trantando de imaginar todos los lugares que visitaré.
y sigo aqui. esperando que los milagros se cumplan.
Sigoaqui creyendo, que caere. o que me iré.
Sigo sin abrir esa puerta gigante. pero se que está cerca.

Y podré ser lo que siempre quise.
y podré ser yo. por fin!


respirar, por mientras solo respirar.
sentirte en un rincón, en la oscuridad de tu pieza.
en el lugar escondido. Donde el perro comenzaba, todos los días.
y desde que hoy que cuento.
El perro comenzaba a las 1:16
Como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario