viernes, 8 de junio de 2018

Necesito recobrar la felicidad conmigo misma, con lo sencillo de mi vida, con lo que hago, con lo que he obtenido, con que puedo elegir mi futuro y esas elecciones no seran dificile s de seguir.
soy como adicta a la flojera, hay dias en que quisiera, semanas, meses enteros, quedarme acostada con el computador, solo comiendo, y sola. que no llegue gente, que nadie me hable, solo estar en nada.
dormir medio dia, y respirar el resto y nada mas.

pero incoherenteme deseo ser otra persona! una persona mas activa, una persona que persigue sus sueños con energia! una persona sociable, que vive la vida, que tiene dias largos que tiene historias que le pasen cosas.
ser la persona que era hace unos años atras.
siento a veces que, la marihuana arruinó mi vida. aunque me arregló casi todo.
necesito ayuda, necesito sicología, pero no tengo la plata, y no puedo darle tiempo a esto ahora o mi proyecto jamas estará acabado. que frustración mas grande la que siento!!
y no entiendo, cmo escirbir todas estas cosas pueden calmar en alguna parte la ansiedad que tengo ahora.

y bueno, la pastilla que tomé está poniendome un poco lenta, pero no dejaré de escribir, porque necesito hacerlo. necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario