viernes, 8 de junio de 2018

Seguiré escribiendo todo el tiempo que me parezca prudente, quizás toda la vida siga haciéndolo, en secreto pues algo es mio. que no sirve de nada ser leído por otros, menos será entendido..

entonces, será así la vida? cada uno entiende sus cosas, pero nos relacionamos para ser felices, se supone. y eso extraño. la felicidad. pero no con el resto, la felicidad conmigo, que cada vez en mi soledad, si no tengo marihuana, o no una pastillita ansiolitica, si no tengo algo que altere mi organismo, no la encuentro. como si realmente mi vida ya no tuviera aspectos felices, cuando puedo reconocer millones, pero no los siento intensamente como desearía.

se que esto del titulo me tiene mal por dentro, me tiene agotada, me tiene ansiosa. quiero acabar y no veo los dias en que esto logre terminarse de una vez por todas.

necesito hacer el trabajo difícil y para ello se pone a prueba mi confianza, la propia confianza. Yo se que puedo hacerlo, pero bajo est presión bajo esta ansiedad y re-conociendo mi pasado durante 1 año completo, lo logro realmente?

este relajo nose si ha servido de algo, solo me he dado cuenta de los mil problemas internos que me siguen, los cuales tuve que guardar en la misma caja de siempre el día antes de entrar a clases abruptamente porque ya no podia seguir ayudandolas. aunque trabajé mucho durante el verano no acabó mi trabajo y el trabajo se acumula. el trabajo interno empieza a pesar.
necesito liberación, porfavor, liberación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario