jueves, 11 de enero de 2024

 También he pensado que debo recordar las cosas malas, los momentos en que estoy segura que tengo que ir, y seguir viviendo millones de cosas mas. No neccesariamente olvidar o dejar atrás. Nunca podría hacer o sentir eso.. pero si es bueno recordar cosas que en este momento de mi vida no quiero tener que lidiar o dejar que me arruinen momentos de mi vida. en este momento y lugar realmente siento que debo enfocarme en otras cosas. y tengo claro esos momentos, pero los olvido porque son pequeños dentro de todo.. aun asi son importantes, y existen y necesitarás recordarlo quizas entonces por eso lo digo.. 
un listado podría servir, aunque siento como si ocultara algo, y la verdad no lo oculto, son sentimientos muy profundos que ni yo veo, solo cuando aparecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario