miércoles, 17 de enero de 2024

 Mi vida. 
Mi vida ahora en este momento puede ser un poco aburrida. 
el trabajo no me gusta, pero si me gusta trabajar. 
el tiempo me gustaría fuera siempre el mismo y eso no se puede controlar. 

de todos modos esta vida va a terminar.. 
y no solo en lo laboral. sino que todo lo demas también

absolutamente TODO.

y no encuentro equilibrio todavía, sobre todo en esto que siento 
en el amor, en los cuestionamientos.. 
como puedo hacer esto. sin que duela tanto..
necesito una esperanza, un futuro. Saber que no todo se va a terminar..

aunque en otros momentos tengo claro que todo eso del comienzo ya se fue, y eso es un recuerdo por siempre, y solo debo aceptarlo por ese lado y sentirme muy afortunada de tenerlo.. me da mucha nostalgia todavía :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario