Ayer para mí, aquí. fue San Valentín. y estuve pensándote todo el día...
No había apreciado esta fecha antes de conocerte, y a pesar de no haberlo hecho visible durante nuestra relación, ahora.. sobre todo ahora que ya no estás conmigo me doy cuenta del amor que dejaste en mí. Mi playlist se basa en música que conocí por ti, tus canciones favoritas son las mías también... Me gusta secar el lavaplatos cada vez que lo ocupo, así como hacías tu. Me encanta fijarme en como se estaciona la gente, y escucho tu voz puteando a los que manejan como el hoyo.. jaja. Adquirí el gusto por el juguito de naranja y lo tomo ahora a diario.. ya no duermo con pijama y tampoco uso calcetines en la cama.. Estoy apreciando el amor de los perritos y hasta me caen bien algunos.. Cada vez que debo hacer una compra rápida intento pensar como tu para resolverlo de modo practico, he intentado no sobre pensar más allá algunas cosas y me he sentido más libre en levantarme a la hora que me da la gana a pesar de las "reglas", admiro a quienes van a ayudar en todas! porque tu harías lo mismo. Ya no elijo los champiñones en ninguna comida, dejé de encontrarles un rico sabor.. Ando siempre con paracetamol ya que sirve para todas las cosas, y también estoy pendiente de cargar mi celular en todo momento, en donde se pueda.. Hago el choclo solo con agua hirviendo en una taza, y no puedo comer tomate sin ajo y harto aceite.. me gusta ahora la coca cola, y a veces incluso la necesito.. también tengo ganas de comer un completo, pero como tu los preparabas.. Jamás antes había odiado tanto a los zancudos, incluso creo que comenzaré a usar repelente.. A veces me hago cariñito en el pelo así como tu harías, y cada vez que veo el atardecer naranjito te envío un buen deseo, ahora aprecio bastante los días fríos y nublados, no porque sufra con el calor, solo porque sé que a ti también te gustaría. Intento hacer el arroz tal cual tu lo haces, y los fideos con aceitito y ajo es mi plato favorito desde que tu lo preparaste una vez.. Ya no tolero mucho el chocolate amargo, y no me molesta de vez en cuando tomar café con azúcar, sí tiene otro sabor.. Extraño y anhelo mucho un pancito con jurel, o una empanadita mucho mejor.. Aprendí a cortar la cebolla como me enseñaste e intento hacer el movimiento correcto con el cuchillo cuando pico cualquier otra cosa.. Aun no me resulta.. Cada vez que veo un cerrito de pastito verde lo aprecio como tu lo harías, el horizonte del mar sigue siendo mi spot favorito porque me recuerda cuando íbamos a la playa.. escuchar las olas y cerrar los ojos y transportarme ahí.. a nuestra mini carpita durmiendo la siesta.. Me regalaste muchos bellos momentos, pero mas que eso, me hiciste integrar parte de tu ser en mi vida, y entonces lo mas bonito.. me hiciste conocer el verdadero amor ❤ y eso por siempre te lo voy agradecer.. Te veo y te siento en todos lados.. y aunque ya no estemos juntas, y aunque exista aún una maleta gigante y pesada en mis espaldas por resolver.. Eres y serás por siempre, mi único amor.
Gracias por regalarme de tu energía, por cuidarme y tus cobijos. Gracias por ayudarme a crecer, gracias por los problemas que me ayudan a madurar también. Gracias por todo, y aunque duela enormemente nuestra separación, también me alivia todo tu amor y haberte conocido. Gracias por seguir estando para mi, y gracias por resistir tantas tormentas para ti.
Espero sea un bonito día de San Valentín, y que aprendas a disfrutar de tu presente aún más, aun sin mí. Está bien, volverá en algún momento nuestro tiempo.. y si nunca es, entonces gracias por permitirme conocerte. Te seguiré llevando toda mi vida, te seguiré amando aun siendo amigas, aún sin vernos o sin hablarnos..
Serás Mi Ceci por siempre en silencio, para mi. En mi alma..
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario